Un sentimiento, una pasión.


¨Ser del Barça o del Madrid es muy facil. Lo que sentimos los zaragocistas al ganar una Copa del Rey, no lo sentirán nunca los seguidores de estos dos equipos ganando la liga o cualquier otro título
¨. Alberto Zapater


viernes, 1 de enero de 2010

Entrada de bienvenida

¿Por qué he iniciado este blog?. Es la pregunta que en estos momentos me viene a la cabeza. Creo que me gusta la idea de poder compartir con otras personas tus aficiones, tus sentimientos, o simplemente tu vida personal. Siempre había querido pero empezarlo es lo facil, tener una continuidad en su actualizacion es lo complicado. Alguna vez en nuestra vida nos entra esa imperiosa necesidad de tener que expulsar lo que piensas y ponerlo en común con diferentes personas.

Para intentar conseguir esa continuidad hablada anteriormente, es necesario tratar un tema que realmente te apasione.En mi caso el tema principal es el futbol, el Real Zaragoza.

Aquí empieza entonces la historia de mi pequeño rincón en el que os invito a participar conmigo y a reflejar vuestras opiniones de los acontecimientos que van sucediendo en nuestro equipo y en el futbol en general. Gracias! Feliz Año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario